Sobre mí

Me podría definir como una persona con perspectiva positiva de la vida, con principios y valores fuertes. Pienso que hay que luchar por conseguir los sueños con todas las fuerzas que puedas. Yo los voy consiguiendo poco a poco…

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) y Maestro de Educación Física. Hace poco cumplí uno de mis sueños, trabajar en el INEF de Madrid (Laboratorio de Fisiología del Esfuerzoy ayudar con mi esfuerzo y mi trabajo, a que sea el mejor INEF del mundo.

Tengo la fortuna de que mi trabajo me deja disfrutar de lo que más me gusta: aprender, enseñar y crecer como persona, mientras tanto sigo con mi PhD, y cumpliendo otro sueño, crear una empresa que venda una filosofía y estilo de vida, de ahí, surge mi nueva aventura en Centro PRONAF.

Una de mis grandes aficiones es el deporte, algo que por suerte es mi hobby y mi trabajo. Y por otro lado viajar… imprescindible para abrir la mente y comprender que tienes que disfrutar cada momento de tu vida con pasión.

Estoy seguro que para conseguir tus sueños es necesario esfuerzo, compromiso y mucho trabajo. Para mi, la suerte es una actitud ante la vida, y los sueños el motor que mueven esta actitud. No entiendo el no puedo o el imposible.

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribirme:

e-mail: javier.butragueno@upm.es

Twitter: @javierbutra