Se acabó un sueño, comienza un reto

Lo primero y antes de comenzar, me gustaría dar la enhorabuena a Tokio, os deseo lo mejor para las Olimpiadas 2020. Con lo que me gusta viajar, ojalá pueda conocer vuestra ciudad, y si es desde dentro, mejor.

Aún así, he de reconocer que hoy estoy un poco triste. He de reconocer que aunque tenía sentimientos encontrados frente a la candidatura olímpica o mejor dicho, frente a la política que gestionaba esta candidatura olímpica, quería y confiaba en que Madrid fuera “el elegido”.

Posiblemente mi profesión, mi pasión por el deporte y por los valores que representa, el ambiente que se genera y la alegría que se ve en todos, hizo que me enamorase de esta idea. Ahora, como en cualquier otra historia de amor, toca salir entero, ya que como dice el Sr. Joaquín Sabina: “Enamorarse un poco más de la cuenta, era una mala inversión”. Sin embargo, creo que debemos utilizar la razón para aprender que “Aprender consiste en hacer algo diferente”. Puede que hayamos buscado las Olimpiadas en varios lugares, que hayamos vuelto a equivocarnos, y estemos desanimados, pero estoy seguro que en algún lugar nos estará esperando.

Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 11.15.54

Ahora debemos evaluar, pensar y e intentar ser humildes. Tenemos muchas cosas que cambiar y por las que luchar, y eso, es fantástico!!. Desde la imagen del país, la gestión política y las personas que nos representan, hasta la forma de afrontar esta etapa que nos ha tocado vivir, un gran reto.  Ahora toca volver a levantarse y seguir trabajando con toda la pasión que podamos. La vida no tiene prórroga y hay que seguir adelante.

Madrid, para mi siempre serás la mejor de las candidatas…

Responder

